martes, 28 de mayo de 2013

Impacto de la tecnología en la medicina moderna

El desarrollo tecnológico ha propiciado un cambio asombroso en la medicina moderna: su avance ha permitido conocer infinidad de procesos que explican el por qué de muchas enfermedades, de eventos que ocurren en el organismo humano y de las consecuencias de relacionarse con su entorno. 



[Img #13737]

Médicos utilizan expediente electrónico en línea


El uso de la tecnología está cada vez más al servicio de las personas para facilitarles su vida. Por ejemplo, si un médico recibe una llamada telefónica de un paciente, esté donde esté, en cuestión de segundos podrá tener acceso a su expediente desde una computadora, tableta o teléfono inteligente.


Esto gracias a la plataforma MediSys 2.0 que permiten a los distintos profesionales en ciencias de la salud humana, colocar el registro de sus expedientes electrónicos en línea con acceso a la información desde cualquier lugar y a cualquier hora.

De esta forma, el médico, odontólogo , nutricionista y demás se olvidan del lapicero y el papel y ha cambio llevan un registro digital de cada uno de sus pacientes en un expediente histórico y absolutamente personalizado.



Enlace




No hay comentarios:

Publicar un comentario